La primera plataforma software ilimitada para aplicaciones industriales.
HMI, SCADA, Edge Computing, MES/MOM, IIoT.

Qué es Ignition

Ignition SCADA by Inductive Automation® combina su modelo de licenciamiento ilimitado con el despliegue instantáneo de clientes web y la herramienta de diseño de aplicaciones SCADA más avanzada de la industria, todo en una plataforma universal abierta y escalable. Ignition es el nuevo SCADA porque resuelve todos los principales puntos débiles los sistemas SCADA tradicionales, permitiendo a tu empresa controlar fácilmente sus procesos y rastrear, mostrar y analizar todos sus datos, sin límites.

Diseña cualquier aplicación

Diseña y desarrolla a máxima velocidad con Ignition Designer, el entorno de desarrollo integrado (IDE) más potente de la industria, que te brinda todas las herramientas que necesitas en un único entorno. Ignition Designer está integrado en la plataforma, por lo que está disponible al instante, funciona en cualquier sistema operativo importante y permite desarrolladores simultáneos ilimitados. ¡Ahora todo tu equipo puede trabajar en tu proyecto al mismo tiempo, desde cualquier lugar, sin coste adicional!

Despliegue web instantáneo, escalabilidad ilimitada

Con Ignition, puedes lanzar instantáneamente ilimitados clientes web desde PCs, Tablets y Smartphones. Con arquitecturas para prácticamente todos los tipos de sistemas y un modelo de licenciamiento ilimitado, Ignition puede adaptarse a cualquier tamaño de implementación y crecer fácilmente con las necesidades de tu compañía.

Crea aplicaciones de visualización Full Mobile-Responsive

Con Ignition Perspective, construye las aplicaciones HMI SCADA más completas totalmente adaptadas a dispositivos móviles. Por fin puedes obtener una visión general y el control completo de tu planta directamente desde tu Smartphone, Tablet o PC, todo con una única aplicación de última generación.

Convergencia OT & IT

Otras compañías bloquean tus datos en sus propios formatos propietarios. ¿De qué sirve recopilar datos si no puedes usarlos de la manera que deseas? Con soporte para estándares de IT abiertos como SQL, OPC y servicios web REST, Ignition te permite recopilar, almacenar y visualizar tus datos de la manera que más sentido tenga para ti.

¡Descarga Ignition y
pruébalo ahora!

Beneficios

El mejor modelo de
licenciamiento del mercado

Algunas compañías de software de automatización industrial todavía cobran por cada cliente, cada tag y cada conexión, pero Ignition es diferente porque es ilimitado.

Las licencias de Ignition se venden por servidor:
Con una única licencia, tendrás clientes ilimitados, tags ilimitados y conexiones ilimitadas, para que puedas construir el sistema exacto que necesitas. Conecta a toda tu compañía por una fracción de lo que cuestan otras soluciones y utiliza esos ahorros para mejorar tus aplicaciones, la mano de obra o para ampliar tus instalaciones.

Licencias ilimitadas

Tags, clientes, pantallas, proyectos y conexiones ilimitados

Despliegue web nativo

Lanza ilimitados clientes web HTML5 nativos desde cualquier PC, Smartphone o Tablet

Plataforma universal

Todas tus aplicaciones industriales SCADA, alarmas, informes y más, en una única plataforma

Desarrollo fácil y rápido

Potente y moderna herramienta de diseño Ignition Designer incluida por defecto, sin costes de licencia

Soporte líder en la industria

Formación y Soporte Técnico de primer nivel en España, escalable al fabricante cuando es necesario

Construido sobre los estándares IT de confianza

SQL, Python, MQTT y OPC UA

Sobre nosotros

En Vester Business, S.L. somos resellers autorizados de Ignition by Inductive Automation.
Desde 2010, contamos con un departamento técnico y comercial dedicado exclusivamente a Ignition:

  • Asesoramos de forma gratuita y sin compromiso tanto a integradores de sistemas como a usuarios finales. Te ayudamos a definir la mejor solución basada en Ignition para tu proyecto.
  • Contamos con un departamento de soporte técnico con el más alto nivel de conocimientos en la plataforma y sus tecnologías, ¡en tu idioma y en tu zona horaria!
  • Ofrecemos bolsas de horas de consultoría avanzada . Más info.
  • Damos formaciones particulares orientadas a proyectos, tanto online como presenciales en nuestras oficinas de Barcelona. Más info.

Vester Business S.L., resellers autorizados de Inductive Automation

Avinguda Cerdanyola 92, planta 2, oficina 27
08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
+34 93 184 55 76

info@vestersl.com / soporte@vestersl.com 

Vester Business S.L. ©  2024. Todos los derechos reservados.